Páginas vistas en total

martes, 9 de junio de 2015

COMUNICADO CLAUSURA DEL BLOG

Tras un año y ocho meses cerramos el Blog. Lo primero es dar las gracias a todxs lxs que no han seguido durante este tiempo. Haciendo un balance hemos crecido desde el punto de vista personal y ha sido una experiencia muy positiva.

La situación en Almería capital es la siguiente: ha crecido el número de personas interesadas en los derechos de los animales así como las opciones veganas en establecimientos. Algunas de estas personas no vinculan el veganismo con nada más que una dieta. Por lo que somos bastante críticos y no nos extrañaría que pasado cierto tiempo vuelvan a su dieta original. Términos como sexismo, clasismo, especismo... quedan muy lejos para muchxs de ellxs.
 Esperpentos locales que se dedican a dar charlas con un notorio afán de protagonismo y gran desinformación. Locales como el Garden, Aloe... que utilizan la palabra vegano como un reclamo publicitario.



Si bien ha crecido el movimiento destaca precisamente por la falta de unidad y coherencia. El oportunismo de unxs pocxs que ven el veganismo como una manera de llenarse la cartera. Famosos son los cursos donde una asociación vegetariana de la ciudad, pasa la gorrilla para ganar dinero. Por supuesto hacer un acto para apoyar a un santuario es algo que jamás se les ha pasado por sus cabezas.

Desde nuestra parte charlas, manifestaciones apoyo a santuarios así como a activistas por la Liberación Animal. Estas han sido nuestras máximas y estamos contentos por cubrir nuestros objetivos. Os animamos a que os organizáis y luchéis  para combatir el especismo. Por duro que sea el combate ¡Merece la pena! . Recordar no hay triunfo sin batalla


                                                                                      Salud y Liberación Animal



No hay comentarios:

Publicar un comentario