Vistas de página en total

martes, 5 de noviembre de 2013

Aloe, café y té



Hoy voy a hacer la primera critica a un bar donde podemos encontrar  opciones veganas, me gustaría poder hablar bien, pero eso tendrá que ser otra ocasión por que hoy voy a hablar sobre el restaurante “aloe café y té”.
Muchxs vegetarianxs y veganxs hablan muy bien de este sitio debido a su variedad de “platos vegetales” tan difícil de encontrar en esta ciudad. Pero difícilmente sabremos si estos platos realmente son aptos para veganxs, pues el dueño no es que se preocupe mucho por si eres vegano o no. Si quieres conseguir un plato libre de productos de origen animal tu única opción es decir que eres alérgico, de lo contrario, no tendrá problema en colarte  en tu plato lácteos por ejemplo.
En la entrada del local también tiene una pequeña tienda, donde os encontrareis con lo mismo, os intentara vender cualquier cosa por vegana, incluso productos que no tengan los ingredientes de su composición y esta claro que deberían llevarlos, por ejemplo bollería industrial diciendo que esta hecha por ellos y es vegana.
Si sois veganos y queréis ir a cenar allí tened muchísimo cuidado con los ingredientes o mejor iros a otro lugar más de fiar que próximamente hablaremos de  otras opciones para cenar fuera siendo vegano.


4 comentarios:

  1. Yo no soy vegana, mi pareja si. Soliamos ir al Aloe a menudo. Un día pregunté por los donuts, me dijo que los hacía él y que eran veganos. Coml no me fie, antes de que el lo comiera, lo probé, to el que haya comio donuts de marca donuta sabe coml saben y cuando tienen ese sabor manio y rancio de varios día s que sabe como a plastico, pues así era. Les quita el plastico y los pone en el mostrador. Y supongo que así mil cosas más. He probao, hecho tortillas veganas y nunca consigo la textura del Aloe, quizá es ser mal penà, pero nunca me ha dao buena espina esa tortilla.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, lamentablemente vemos que es una práctica habitual lo que hace con la repostería, muchas gracias por tu opinión

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que, por un lado, hayáis tomado la iniciativa de hacer "críticas" a los restaurantes. Así, podemos tener más conocimiento acerca de opciones donde comer cuando salgamos a comer fuera.

    Por otro lado, nunca he ido al Aloe. Sí me han hablado mucho de este lugar. Tanto bien, como mal. Basándome en lo que habéis escrito, me parece una falta de respeto que te intenten meter comida no vegana si no dices que es que eres alérgico. No entiendo esa actitud.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. A mí me dijo que no tenía queso vegetal nada más qie el que tenían para vender, porque era muy caro para cocinar, y cuando pregunté por la hamburguesa con queso como que dudó un poco así que cuando voy sólo "tapeo" sin "lácteos ".
    Es cierto que la carne con tomate que hacen tiene una textura muy lograda, como la tortilla, pero se le nota sabor diferente, al menos es lo que me ha parecido.

    ResponderEliminar